domingo, 8 de agosto de 2010

Un buen debut

Lanús venció 2 a 1 a Arsenal, en Sarandí, y sumó los primeros tres puntos en el Apertura. Marcos Aguirre y Guido Pizarro convirtieron los goles para los de Zubeldía. Mientras que Mauro Óbolo había puesto el empate transitorio para los del Viaducto. En un partido donde Lanús fue dueño del primer tiempo e inexplicablemente se metió muy atrás en el complemento, sin Sebastián Blanco, los de Zubeldía se fueron justamente victoriosos en la noche del viernes.
Luego de esta buena victoria, el granate se entreno el sábado por la mañana de cara al partido del día sábado a las 16 hs con Newells. Con Paolo Goltz siendo parte de la práctica, Luis Zubeldía verá la evolución en la semana de Blanco, para que sea parte de la buena dupla que hacen Aguirre y Regueiro.


Haciendo referencia al tema refuerzos, Lanús todavía esta esperando la respuesta de Instituto de Córdoba por la oferta que realizaron por Silvio Romero, que ya se encuentra entrenando en Palermo.

Lo cierto es que el martes llegará a Buenos Aires el dirigente de Instituto que llevará a cabo la transferencia y se reunirá con Nicolás Russo, ya que tiene prioridad Lanús, aunque Argentinos Jrs. también haya inscripto al delantero de 22 años.

Romero, por su parte, se está entrenando para no perder ritmo y además, ya trajo a Buenos Aires todas sus pertenencias, por lo que su idea no es volver a Córdoba para jugar en el Nacional B. Hasta el momento, la postura de la dirigencia de Instituto es la de vender el 100% del jugador en más de un millón de dólares, mientras que Lanús ofertó cerca de 700 mil por el 70%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario