lunes, 30 de agosto de 2010
La bronca de lo que no pudo ser
Hace dos semanas la previa de los clásicos con Quilmes y Banfield se vivían con muchas espectativas para los hinchas, jugadores y cuerpo tecnico granate.
Hoy, con los partidos ya jugados lo que se vive en Lanús son sensaciones encontradas. Por un lado contentos, porque a pesar de ser uno de los equipos que menos se reforzó muestra un buen juego,pero con un sabor amargo por como se dieron estos dos últimos encuentros, ya que sus rivales no rindieron como se esperaban y la victoria, merecida por la actuación de los dirigidos por Luis Zubeldía no se dio.
Con seis puntos en este torneo, Lanús igualmente debe dejar lo que ocurrió atrás y pensar solamente en pelear hasta las ultimas instancias en este campeonato y aspirar a clasificar a las Copas para el año que viene.
Ahora se viene Gimnasia y Esgrima (LP) de visitante. No hay lesionados, Lagos y Ramirez ya están recuperados de sus respectivas lesiones y están jugando en reserva para tener más rodaje futbolistico, y Agustín Pelletieri se recupera favorablemente de su esguince de tobillo.
Quilmes y Banfield ya son historia pasada, ir a La Plata el domingo no es tarea fácil, y Lanús tendrá que dejar de lado la bronca y pensaren en volver a la victoria.
domingo, 8 de agosto de 2010
Un buen debut
Haciendo referencia al tema refuerzos, Lanús todavía esta esperando la respuesta de Instituto de Córdoba por la oferta que realizaron por Silvio Romero, que ya se encuentra entrenando en Palermo.
Lo cierto es que el martes llegará a Buenos Aires el dirigente de Instituto que llevará a cabo la transferencia y se reunirá con Nicolás Russo, ya que tiene prioridad Lanús, aunque Argentinos Jrs. también haya inscripto al delantero de 22 años.
Romero, por su parte, se está entrenando para no perder ritmo y además, ya trajo a Buenos Aires todas sus pertenencias, por lo que su idea no es volver a Córdoba para jugar en el Nacional B. Hasta el momento, la postura de la dirigencia de Instituto es la de vender el 100% del jugador en más de un millón de dólares, mientras que Lanús ofertó cerca de 700 mil por el 70%.
viernes, 6 de agosto de 2010
Nuevo patrocinador y refuerzo
Con estos rumores, lo único concreto es que esta noche para visitar en el Viaducto a Arsenal con el arbitraje de Rafael Furchi, Lanús saldrá a la cancha con:
Agustín Marchesín
Santiago Hoyos
Rodrigo Erramuspe
Luciano Balbi
Hernán Grana
Guido Pizarro
Agustín Pelletieri
Maximiliano Lugo
Marcos Aguirre
Mario Regueiro
Santigo Salcedo.
En el banco de suplentes estarán: Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Carlos Arce, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Javier Carrasco y Gonzalo Castillejos.