miércoles, 30 de junio de 2010

Por ahora… solo amistosos

Lanús continúa su preparación para el comienzo del Torneo Apertura, aun sin ningún refuerzo confirmado. Los dirigentes prefieren tener las posibles incorporaciones como una gran incógnita. Solo se pudo saber de las gestiones por el jugador de Nacional de Uruguay, Mario Regueiro. El club dueño de su pase ya le informó al jugador que su contrato es muy alto y no hay chances de una renovación. Ante eso, ahora parece abrirse una puerta para que el volante de 31 años llegue a Lanús, siendo que Nacional no tendría inconvenientes para negociar a una de sus figuras, tal como lo hizo con Óscar Javier Morales y Gustavo Varela traspasados a Quilmes.


En lo netamente futbolístico, se pactaron una serie de amistosos. Es así como se confirmó el primero, de una serie larga de encuentros y será ante Huracán, el 27 de julio. El mismo equipo, que además, se hizo de la contratación a préstamo de Carlos Quintana por un año.


Ferro, Argentinos Juniors y All Boys serian los otros equipos a enfrentar y las fechas estipuladas serían: martes 20, jueves 22, y jueves 29. Y la idea de un cuadrangular que se disputaría en cancha de Racing, entre el equipo de Avellaneda, Quilmes y San Lorenzo.


Por otro lado, desde medios de la ciudad de La Plata, confirmaron que Estudiantes estaría interesado en la contratación de Hernán Grana, jugador del que Lanús tiene en su poder el 50% del pase- el restante es de un grupo empresario- y el ciento por ciento de los derechos federativos. Si bien a Lanús no llegó nada oficial, el representante del futbolísta estaría iniciando gestiones con el club platense, que además, pretende a Gabriel Mercado en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario