El plantel dirigido por Luis Zubeldía realizó el anteúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir a Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 20.30 con el arbitraje de Alejandro Toia. Respecto del probable once, el DT expresó que tiene casi todo decidido, y que finalmente serían tres las variantes, con los ingresos de Balbi, Ledesma y Carrasco. La mala noticia de la mañana es que los médicos aseguraron que Marcos Aguirre será de baja al menos por tres semanas debido a que sufrió un desgarro en el muslo derecho.
Por ende, para recibir al Sabalero, Lanús formaría con Agustín Marchesín; Hernán Grana, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi; Javier Carrasco, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma; Mario Regueiro y Silvio Romero. En el banco de suplentes estarán Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Nicolás Ramírez, Eric Aparicio y Gonzalo Castillejos. A comparación del partido con Olimpo, donde el DT concentró 19 jugadores, el que ingresa es Maximiliano Lugo por Marcos Aguirre, mientras que Diego Lagos jugará nuevamente en Reserva a pedido del propio jugador.
Por otro lado, hablando de Blanco, el mismo jugador manifestó luego de la práctica que, si bien evoluciona favorablemente, en el día de ayer sintió una molestia en la zona donde se lesionó la semana pasada (recto anterior de la pierna derecha) y que, por ese motivo, se ve afuera del encuentro ante Estudiantes definitivamente. El otro que se resintió fue Santiago Salcedo, quien también comentó que su rodilla derecha (en la cual tuvo la distensión de ligamentos frente a Racing), todavía continúa con dolor; estima que puede estar ausente por dos semanas más.